The Beatles – A Hard Day’s Night (Subtitulada)





Feliz día jueves a todos chicos! espero que esta no sea la noche de un día difícil xD

Si hablamos de “A Hard Day’s Night” hablamos de tantas cosas, la canción (que fue número uno), el álbum y por supuesto la película del mismo nombre.

Canción escrita por John Lennon, y acreditada a Lennon/McCartney. Apareció en el álbum del mismo nombre, A Hard Day’s Night. En Estados Unidos apareció con “I Should Have Known Better” en el lado B del sencillo.

El título de la canción se originó en un comentario de Ringo Starr, baterista de la banda. Starr describió de esta manera el suceso en una entrevista con el disc jockey Dave Hull en 1964: «Nosotros estábamos haciendo una tarea, en la que habíamos trabajado todo el día y noche. Se me ocurrió pensar que todavía era de día, y dije: “Ha sido un día duro… (It’s been a hard day…)” y miré a mi alrededor y vi que estaba oscuro y dije: “… ¡noche!” (…night!). Así llegamos al título A Hard Day’s Night (La noche de un día duro).

El 16 de abril de 1964, The Beatles se reunieron en el estudio 2 de los EMI Studios para grabar «A Hard Day’s Night». Les tomó menos de tres horas pulir la canción para su lanzamiento definitivo, seleccionándose para ello la novena toma como la buena para ser publicada.

Espero disfruten mucho de esta versión en vivo! 😀 ¡Los quiero muchísimo!

source

#Ultimate 3Rock Music Videos – The Beatles – A Hard Day’s Night (Subtitulada) #RockMusic #Videos #Music

All Entertainment Headlines

[su_feed url=”http://rssfeeds.usatoday.com/usatoday-LifeTopStories” limit=”20″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *